Bad Piggies (android)

BAD PIGGIES

Los juegos de Rovio son signo de calidad. Estamos ante el último juego de los creadores del Angry Birds, en esta ocasión desde el punto de vista de los malvados cerditos.

El objetivo del juego es simple, construir un vehículo (ya sea terrestre o aéreo) a lo Leonardo da Vinci y cargarlo con cerditos dentro de manera que se pueda alcanzar la línea de meta en el escenario, sin sufrir daños.

Si el vehículo se rompe y el cerdito rueda y atraviesa la línea de meta, se obtiene una única estrella. Si el cerdito y el vehículo logran cruzar dicha línea, suavemente y sin chocar, se obtienen dos estrellas. Y si son varios los cerditos que cruzan la meta con el vehículo sin daños, se obtienen tres estrellas.

El juego viene con un total de 60 niveles disponibles más la llamada «Caja de arena» en un inhóspito escenario de isla tropical, que si no me equivoco solo se desbloquea si eres capaz de pasarte todos los niveles con 3 estrellas.

Funciona en BlueStacks, pero hay problemas con los cambios de resolución (se soluciona yendo a cambiar el tamaño de la aplicación y regresando sin salir del juego).

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

PD. También existe una versión para PC.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Bad Piggies (android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.