Age of Discovery

Age of Discovery
Gracias a un regalo de sucotronic, el juego de mesa Age of Discovery (En Nombre de la Corona) pasa a formar parte de mi ludoteca particular. Es un juego al que no le daba uso, y ha preferido donarmelo y que sea yo quien lo adopte y le de una mejor vida. Muchas gracias.

Durante los siglos XV y XVI, las grandes casas reales europeas enviaron exploradores y conquistadores por todo el mundo, intentando descubrir y asegurar nuevas áreas de influencia y fuentes de riqueza. Si no hubieran dispuesto de los barcos apropiados, aquellos viajes habrían resultado imposibles. Pero incluso la increíble riqueza de las casas reales no podía sufragar durante mucho tiempo estas expediciones. Así que estaban encantados de que emprendedores privados estuviesen dispuestos a financiar aquellos caros viajes. Ahora tu rey te ofrece la posibilidad de invertir en las expediciones de los exploradores más famosos, como Colón y Magallanes.

Tendrás que comprar una flota de buques y asignarles las expediciones de más éxito. Obviamente, ¡necesitarás mucho dinero! Para ganar dinero debes cumplir contratos comerciales. ¿Podrás equilibrar las necesidades de comerciar con las exigencias de los grandes exploradores? ¡Es tiempo de buscar la riqueza y la gloria en la Edad de los Descubrimientos!

Esperemos que funcione bien a 2 jugadores.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Age of Discovery

  1. Pues a mi me ha llamado la atención este juego desde hace tiempo. Si lo pruebas a dos jugadores estaría encantado de conocer el resultado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.