Nautilus

Nautilus

Añado a mi wishlist un juego que me ha llamado la atención, hasta que pueda jugar alguna partida o como mínimo poder echarle un vistazo a su reglamento (Asmodee no tiene por costumbre compartirlo, así que lo tenéis en Libellud).

Nautilus, es un juego para dos jugadores, editado por Asmodee en colaboración con Libellud, diseñado por Charles Chevallier.

En él los jugadores son sometidos a un riguroso examen por parte del Capitán Nemo para formar parte de su tripulación. Durante las seis rondas de las que consta el juego los jugadores deben prepararse para hacer frente a lo terrores que ocultan las profundidades del mar, mientras demuestran lo que valen solucionando cuestiones en cinco disciplinas de conocimiento: ciencia, exploración, navegación, ingeniería y guerra.

En cada ronda se colocan 5 cartas sobre la mesa sobre las que los jugadores han de colocar sus buzos, numerados del 1 al 14 de forma que el jugador cuya suma sea más alta obtendrá la carta concreta.

La intuición y una buena estrategia serán sus armas en este enfrentamiento cara a cara, en el que solamente el vencedor podrá ocupar un puesto como Primer Oficial al lado del afamado capitán Nemo.

¿Su PVP será 19 euros?

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Nautilus

  1. ¿Y no es similar este juego al Córdoba de knizia? O por lo menos, a mi la mecánica me lo parece.

  2. Si tiene un aire, espero que este sea algo mejor, porque el Córdoba era bastante flojete. En Libellud están las reglas, en cuanto saque un rato les echo un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.