Revista Token #7

Token 7

Ya está para descarga el número 7 de la revista Token que en esta ocasión dedicamos el monográfico a Las mil y una noches, tema apasionante donde los haya.

Además estrenamos nuevo formato, dejando de un lado el bonito PDF y adaptándola a los nuevos tiempos y los lectores electrónicos (ePub y Kindle). Es un cambio arriesgado que ya está dando bastante que hablar, pero contábamos ya con ello. Espero que os guste el contenido y los cambios.

Y para finalizar, como siempre hacemos un llamamiento a los colaboradores para que se unan a nuestra iniciativa y nos envíen sus reseñas, artículos, relatos e ilustraciones para el siguiente número de la Token, centrado en la Economía.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

5 thoughts on “Revista Token #7

  1. No, no vamos a sacar en principio PDF. Si lees la entrada en la revista token te expone software para que puedas leerlo en un ordenador personal. Pero no es la intención.

  2. @Altdorf
    Saludos. Yo leo la revista desde Pc, me descargué el pluggin del navegador Chrome que mencionan en la misma web (Readium) y en dos minutos estaba leyendo la revista desde el PC en formato eBook. Rápido y sencillo a más no poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.