Lee Diario de WKR en PDF, ePub y mobi

Formato PDF, ePub y mobi

Aprovechando la salida de la revista Token y su cambio de formato he decidido añadir en este blog una nueva funcionalidad al final de cada entrada, para que cada lector, si así lo desea, pueda descargarsela en formato PDT, ePub y mobi, para poderla leer cómodamente en su dispositivo móvil. Nota: Tenéis que entrar en cada entrada para poder ver la funcionalidad de conversión.

Yo por voy a empezar a llenarme el Kindle de información útil para mi (este blog lo uso como una especie de base de datos) y así tenerla disponible aunque no tenga conexión a internet y poderla leer offline.

De momento la tengo puesta en cuarentena hasta ver como funciona y que resultados da. Si alguno lo probáis dejad un comentario. Pero las pruebas que he hecho me han convencido bastante. Espero que os guste.

Edito. Corregida la codificación de los caracteres para el mobi. Fallaban acentos y eñes. Siguen fallando imágenes.

Edito. Hasta nuevo aviso al final he optado por desactivarlo, me daba problemas con Akismet y W3 Total Cache, entre otros. Mientras podéis usar Send to Kindle, o cualquier otro similar.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

8 thoughts on “Lee Diario de WKR en PDF, ePub y mobi

  1. Me parece una gran idea. Es muy dificil de hacer? Me gustaria utilizarla en mi blog también. Ahora yo también me guardaré muchas de tus entradas qie son buenísimas.
    Saludos.

  2. Mira el plugin Read Offline para wordpress. Doy por hecho que tienes un servidor propio, sino no te van a dejar instalar plugins y menos de este tipo.

    Yo tuve que toquiñear a mano algo de código porque no me pillaba bien la trayectoria relativa al no estar el blog instalado en el raíz del servidor/dominio. Y las definiciones de variables no me las pillaba como debía. Pero vamos, no es complicado. Me costo instalarlo 15 minutos.

  3. @Wkr
    Muchas gracias!!! No se si podré ponerlo porque yo tengo blog en blogger (soy muy nuevo en todo esto, me ha parecido genial…y es muy útil para poder seguirte.
    Sigue así, mucho ánimo y gracias.

  4. En blogger no podrás. Es un plugin para wordpress.
    Aparte hay que añadir cosas en el .htaccess y no vas a tener acceso.

  5. Tenéis una opción mucho más sencilla, al menos si tenéis un kindle.
    Yo uso un servicio que se llama Instapaper, al que podéis mandar esos artículos que queréis salvar para leer después.
    Los artículos se pueden mandar a instapaper desde cualquier navegador de pc, mac o móvil (con un bookmarklet); incluso desde apps (lectores de google reader) que permiten enlazar con la cuenta de instapaper.
    Existe la aplicación de instapaper para leer desde el móvil, en la que podréis leer offline.

    La opción del kindle, podéis activar en vuestro kindle la recepción de articulos de instapaper por mail, y todo lo que añadáis a vuestra cuenta de instapaper, llegará automáticamente a vuestro kindle, sin necesidad de que os preocupéis de hacer conversiones, etc.

    Salute.

  6. Yo he probado muchos servicios: instapaper, sendtokindle, klip to me, dotePub. En algunos no queda bien, en otros hay que registrarse, y no me convencían, pero es otra opción. Tal vez el único que usé algo fue el Send to Kindle. Pero con este queda como yo quiero, tengo mayor control.

  7. Vale, el mobi fallaba porque los datos me los servía en iso-8859-1 y no decodificaba el utf-8 correctamente. Ahora debería funcionar bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.