Star Conquest PFC

Fernando Porrino sigue avanzando en la versión digital de Star Conquest como Proyecto de Fin de Carrera de Ingeniería Informática en la UPC.

De momento no puede enseñar demasiado pues la mayoría de avances que ha realizado en los últimos días son a nivel de código (gestión de rondas, fases, etc.), y todavía no ha montado la parte gráfica (más profesional) que lo utiliza, pero me ha mandado un vídeo de adelanto, que comparto.

Respecto a los gráficos aún esta trabajando junto a un compañero en el diseño artístico y todo lo que vais a ver en el vídeo de demostración es provisional y simple (los gráficos requieren muchas horas de dedicación y no tiene sentido ponerse si no es para el diseño definitivo) pero todo el “background” está listo para soportar una interfaz gráfica digna. También ha incorporado músicas, que en el vídeo lamentablemente todavía no pueden escucharse.

Lo mejor de todo es que si todo va bien, calcula que de cara a finales de Enero o principios de Febrero habrá ya una versión alpha muy provisional del juego. Que ganas tengo de hincarle el diente.

A mi me hace bastante ilusión que vaya contándome como avanza la cosa y más teniendo en cuenta que el juego es una de mis criaturas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *