Pudding Monsters (android)

PUDDING MONSTERS

De ZeptoLab, los creadores de Cut the Rope, nos llega Pudding Monsters. Se trata de un inteligente y colorista juego en el que debes resolver sus puzzles de manera que logres unir a todos los pegajosos monstruos sin caernos de la mesa, evitando en todo momento los obstáculos con los que nos vayamos topando e intentando hacerlo encima de las casillas de las estrellas.

Tenemos que salvar a todos los monstruos del despiadado dueño de la nevera. La gracia del juego consiste, en que contamos con diferentes especies de monstruos que tienen distintos poderes especiales que harán que consigamos formas de monstruos únicas con personalidades y atributos disparatados.

Cuenta actualmente con 75 niveles pero en futuras actualizaciones añadirán nuevos. Existen dos versiones en Google Play, una gratuita en la que podemos quitar los anuncios pagando 0,76 euros o una versión en HD de pago por también 0,76 euros. Funciona en BlueStacks, pero a mi en ocasiones se me sale del juego.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, apk-appack.com, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Pudding Monsters (android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.