Camarero!

Camarero!Camarero!

Tras un largo periplo, Camarero! ya está a la venta en España de la mano de Homoludicus a un precio de 12-13 euros. Se trata de una versión españolizada del Garçon de Alain Ollier. Pasa a mi wishlist, al ser un juego social que pueden jugar de 3 a 10 jugadores.

Agosto, la terraza llena, clientes prestos a pedir las consumiciones más variopintas y una jauría de camareros ávidos de propinas. Ya lo sentimos pero no eres uno de los clientes cómodamente sentado sino un camarero que debe atender de forma rápida y eficiente a cuantos más clientes mejor para así conseguir más propinas que el resto de tus compañeros.

Debes tomar nota a los clientes, con una sonrisa, e ir a la barra a cantar los pedidos. Pero cada viaje a la barra implica una pérdida de tiempo valioso. ¿Y si fueras a la barra cada dos pedidos? ¿Y si pudieras hacerlo cada tres o más? Si tienes buena memoria podrás conseguirlo y así ahorrar tiempo. Pero pobre de ti que te equivoques o tendrás que lidiar con los clientes descontentos.

Ya sabes… el cliente siempre tiene la razón.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.