#353: The Lords of Underearth

The Lords of Underearth

Underearth es la antigua fortaleza de los Señores Enanos. Este juego cubre por completo la historia de los reinos terrenales: desde la cúspide del poder de los enanos a su declive en los días de fuego de dragón y destrucción.

The Lords of Undereath es un juego de fantasía para dos jugadores de combate táctico en un dungeon laberíntico subterráneo. Las reglas contemplan el juego en solitario, ataque sorpresa, la persecución, la moral, las puertas cerradas, centinelas, vuelo, tesoro, mercenarios e incluso movimiento incontrolado. Es un juego que trata de simular por completo combates de fantasía de grupos de aventureros (escaramuzas).

Unpunched

Es fácil de aprender y se juega rápido. El tablero es geomorfológico lo que favorece la rejugabilidad. El juego en solitario funciona bien. Se presentan cuatro escenarios inteligentes, todos ellos divertidos, como la que seguro nos recuerda a Smaug y la Montaña Solitaria, o en otro que es sospechosamente similar a la batalla en el Puente de Khazad-dûm.

The Lords of Undereath se editó originalmente como el juego nº 18 de MicroGame y fue reeditado posteriormente en el suplemento de la revista japonesa TÁCTICAS # 54.

Descargar print-and-play:
http://www.scribd.com/doc/21364762/The-Lords-of-Underearth-MicroGame-18 (escaneo del original)
http://www.multiupload.nl/NJZ3D7Y0V9 (escaneo del original)
http://www.boardgamegeek.com/files/thing/5199 (rediseño y suplementos)

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/5199/the-lords-of-underearth

Entradas relacionadas

2 Comentarios en “#353: The Lords of Underearth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *