Rise of the Blobs (android)

RISE OF THE BLOBS

Rise of the Blobs no es otra cosa que el segundo videojuego para android de la empresa Robot Invader (creadores de Wind-up Knight)

El funcionamiento del juego es sumamente simple y no demasiado original (hay muchos juegos similares). Se trata de un divertido juego de puzzles protagonizado por Marsh Mal, una nube de golosina (marshmallow en inglés), que tendrá que lanzar fruta desde lo alto de una torre circular (o columna) para acabar con todos los bloques de colores.

Los cubos se irán acumulando y subiendo por la torre circular hasta llegar a la cima donde se encuentra nuestra nube Marsh Mal para comérsela. Nuestra misión es lanzar sobre esos bloques frutas del mismo color que ellos para luego pulsar sobre esos cubos para explotarlos en cadena. Para ir lanzando nuestras frutas desde los mejores lugares, tenemos que ir rotando la torre circular para así irlos explotando estratégicamente y evitar que lleguen a la cima.

Tiene varios modos de juego, y a lo largo de la partida irán apareciendo recompensas y logros que te ayudaran en tu cometido, como por ejemplo, los coco-bomba.

Además, funciona en BlueStacks.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, apk-appack.com, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.