#356: Smoking Guns

Un juego de 2 a 5 jugadores de 8 años o más. 30 minutos de duración. Sudeste de Texas, 1868. Una banda de forajidos está asaltando las diligencias y los bancos en toda la comanchería (Nuevo México, Colorado, Kansas, Oklahoma, Texas). Cada uno de los jugadores representa duro y rudo cazador de recompensas que buscan atrapar a estos peligrosos fugitivos y obtener la recompensa por su captura o por dar con su botín.

Se realizan 5 Rondas por el salvaje oeste con 13 cartas (forajidos y especiales). Cada tipo de forajido otorga una cantidad diferentes de puntos de dos maneras distintas. Los proscritos se pueden rastrear (en busca del botín de la banda) con la esperanza de obtener más puntos al final de la partida. Gracias a la carta de Se Busca se puede cobrar una Recompensa (por su captura o dar información) y así garantizar unos puntos.

El jugador con más puntos al final de la partida será el vencedor, pero no todo será tan fácil, ya que hay cartas especiales que hacen que pierdas forajidos, tienes que tratar de rastrear y dar con Emiliano porque es una pieza clave en la búsqueda del botín, y has de evitar siempre al zombie (que hará que pierdas un forajido) y a los comanches (que hará pierdas a lo mejor muchos). Haz buen uso de la dinamita, el sheriff y su ayudante, y en los momentos difíciles el whisky será nuestro amigo.

Así que, para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria y ganar la partida tendrás que ser hábil dividiendo la persecución, haciendo un uso inteligente de las cartas especiales y rastreando, y vigilar sobre todo lo que van rastreando tus expeditivos oponentes.

Un homenaje a juegos como Piece of Cake, San Marco, Ra, Razzia! y con el espíritu de los juegos de Seiji Kanai.

Smoking Guns está bajo esta licencia creative commons. Los cliparts de las imágenes son propiedad de sus autores.

Hilo en la BSK: http://www.labsk.net/index.php?topic=102531.0

Descargar pnp (v2):
https://app.box.com/s/rcag0s4mg3qjqer1rxwv

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.