#358: Chuta

Gracias a matula, nos despertamos con la noticia de un print-and-play del juego Chuta. Para aquellos que no lo conozcáis fue un juego de cartas, de temática futbolera y bastante popular en los años 80, que MB saco en España para los mundiales de 1982. En Francia se llamaba Buteur y en Inglaterra Gazza! the Game. Yo tengo grandes recuerdos, y si bien posiblemente, ahora nos parezca mediocre, la nostalgia incrementa su calidad.

Revive toda la pasión y emoción de un verdadero partido de fútbol, anima a ambos equipos a jugar hábilmente sus cartas para conducir el balón y marcar el mayor número de goles posibles. ¿Serás el campeón?

Descargar print-and-play:
http://www.labsk.net/index.php?topic=103275.0

Descargar reglas en español:
http://www.labsk.net/index.php?topic=11032.0

Scan de las cartas de Buteur:
http://www.labsk.net/index.php?topic=14194.0

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/2372/gazza-the-game

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “#358: Chuta

  1. Qué juegazo para despuntar con mis peques que justo están a full con los juegos de mesa y con el fútbol (8 y 6). Muchas gracias.
    PD. Voy a dejarte mensajes en varias entradas porque el trabajo que tienes aquí es magnífico. Lástima que está un poco apagado el tema de los PnP y toda esa movida que había en torno a la BSK. Lo descubrí hace unos meses, pero veo que llevan años con los juegos de mesa y similares.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.