III Noche Insomne

III Noche Insomne

El Sábado 23 de Febrero desde las 22:00h hasta las 8:00h del Domingo 24, la asociación D100 con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, y en colaboración con la Asociación de Vecinos Manuel Viola, el Teatro de las esquinas, los trabajadores del centro cívico esquinas del psiquiatrico y otras asociaciones y amigos, organizan La III Noche de juegos Insomne en el semi-sotano del Teatro de las Esquinas del psiquiátrico, Via Universitas 32.

Toda una noche de diversión abierta a todos aquellos que se quieran acercar, partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa y wargames, una gran ludoteca de mas de 50 juegos, torneos y mucha, mucha diversión hasta que salga el sol.

Este año como novedad se harán demostraciones de Malifaux, El hobbit o el ciudad de Ladrones. Estará con nosotros Nestor (de Nestor Games), se realizará el II Torneo de Juego de tronos LCG (de mano de la gente de Tercios de Flandes) y se entregará el premio al concurso de creación y diseño de juegos Ojo al dado, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, no faltaran numerosas partidas de rol, juegos de mesa, wargames y una gran ludoteca. Yo por mi parte haré una partida de El Club de los Martes (por petición popular) pero algo diferente a lo habitual (quiero guardar la sorpresa) y si se tercia (y hay ganas de probar protos) alguna de Screen Play.

Si estas por Zaragoza anímate a pasarte y a disfrutar de un fin de semana diferente.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.