Token #10 : ¡Bares, qué lugares!

En este décimo número de token nos vamos de bares (epub/mobi/azw/online) y vamos a repasar muchas cosas que se pueden hacer en estos benditos lugares.

Los bares es el lugar ideal para hacer (y conservar) amigos, ya que en estos sitios, se hacen actividades grupales. Además, sirven para comunicarse, y fomentar el juego o la lectura como un medio lúdico-recreativo.

Token 10

En la token 10 hablaremos de algunos sencillos juegos que se pueden jugar en un bar, entre amigos, entre otros HiveMartian DiceCheeky MonkeyDogfightBlack StoriesAndroid: NetrunnerRisk ExpressSushizock im GockelwokTantrix y Tix. Juegos muy dispares que esperamos que sean del agrado de muchos.

Miquel Barceló, uno de los habituales, nos hablará largo y tendido del Bridge, un juego de cartas complejo. El Fary (el alter ego de los fines de semana de Gelete) nos hablará de los juegos de destreza, y en particular del CrokinoleGermán Olivares y Álvaro Suárez nos hablaran de los naipes españoles, el truc y la pocha.

Proseguimos con el concurso de relatos de Storycubes, donde podrás encontrar Historia de 5 segundosEl fin de una civilizaciónSe nos acabó la magia y Aquelarre. Espero que os gusten y os animéis a participar.

Estrenamos el concurso de creación de juegos con botones, donde os invitamos a participar enviándonos vuestras creaciones lúdicas hechas a partir de un puñado de botones. Tenéis más información en la revista y en este mismo blog.

Recuperamos la sección de manga, con Bartender, un artículo de E.R. Marín que nos habla de este manga dedicado a “El Vaso de Dios”.

Y para finalizar, Víctor Atobas, otro de los habituales, disertará sobre los alcohólicos y la potencia de vida, tomando como partida una cita de Gilles Deleuze.

Como veis un número completito. La Token 11 estará dedicada a la figura de Sherlock Holmes y los juegos deductivos/inductivos; mientras la Token 12 a “Más allá de Orión”, relatos de ciencia-ficción/space opera y juegos 4X (eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminación). Podéis enviar desde ya mismo vuestras colaboraciones, dudas y consultas al Facebook o al email de la revista.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.