Concurso Story Cubes (Asmodee/Token 11)

Desde hace algunos números de la revista Token, y gracias al patrocinio de Asmodee, se realizar un concurso de relatos basándonos en una tirada de dados del juego Story Cubes. Se da un tema (que será el tema del siguiente número de la revista), y el objetivo es crear un micro-relato (no se pone un límite de palabras, pero tened en cuenta que son relatos cortos) con una historia relacionada con el tema propuesto, y que además, incluya los 9 elementos que muestren los dados.

Pueden participar en el concurso todos los lectores y colaboradores de la Revista Token. La editorial Asmodee tiene su propio jurado que evalúa los relatos presentados y que decide el ganador y los finalistas; la Revista Token no tiene ningún voto ni participa de ninguna manera en el jurado.

El tema propuesto para el próximo concurso es Sherlock Holmes y la tirada de dados que deberéis usar esta:

Tirada Storycubes

De todas las narraciones que recibidas en el correo revistatoken(a)outlook.com, se seleccionarán 4 que serán publicadas, y una de ellas, además, se llevará una copia del juego Story Cubes: Viajes. Además, por si esto no fuera poco, entre todos los relatos presentados en todos los números de la revista Token se sorteará “El principito”, un juego de mesa creado por Antoine Bauza y Bruno Cathala, basado en el popular libro de Antoine de Saint-Exupéry.  Los relatos se deben presentar en formato Doc, Odf, Rtf o Txt, con el título del relato, nombre del autor y forma de contacto.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Concurso Story Cubes (Asmodee/Token 11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.