Muffin Knight (android)

Muffin Knight

Fertiliza el bosque con el unicornio, cubre el cielo con agujeros negros, inunda el mundo con caramelo, pero ¡regresa con las magdalenas!

Muffin Knight es una plataforma llena de acción con efectos visuales impresionantes y un montón de personajes de cuento de hadas, cada uno de ellos con habilidades únicas que van consiguiendo fuerza cuando avanzas. Esta es la historia de un niño pequeño, en su viaje de retorno de las magdalenas mágicas de un hada vieja.

Una extraña maldición cayó sobre él: que cada magdalena que tocara, lo convertiría en una criatura diferente. La vieja hada promete convertirlo de nuevo en un niño cuando él consiga devolver todas las magdalenas.

Un divertidísimo juego mezcla de plataformas y acción, ya que tendremos un espacio delimitado pero no pararemos de disparar para matar a los animalillos mientras cogemos todas las magdalenas posibles. Cada vez que cojamos una magdalena cambiaremos de superpoder y de caballero. Conforme avancemos iremos desbloqueando más caballeros y más niveles, así como mejorar los poderes.

Lamentablemente, no funciona muy bien en BlueStacks. Hay habituales crashes y salidas.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, apk-appack.com, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Comparte este post a tus amigos con:
error

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.