¡Tiburón!

Este fin de semana me compré en la Feria Jugar x Jugar el juego ¡Tiburón!. Se trata de la versión enlatada del Get Bit! (posteriormente Croc!) de Dave Chalker, que tenía en mi wishlist desde hace algún tiempo. Me costó 13,50 euros. La pena es que viene el tiburón pero no la variante para que un jugador lleve al tiburón (que es como más gracia tenía).

¡Tiburón!

En ¡Tiburón! los muñequitos articulados de los jugadores, que parece que ya no son robots, se encuentran nadando en mar abierto, tratando de mantenerse a salvo del ataque de un peligroso y hambriento tiburón. El planteamiento del juego es bien sencillo: los jugadores juegan de forma simultánea una carta, cuyo número determina su posición (los números altos se colocan delante y los bajos detrás), con la peculiaridad de que si dos o más jugadores que empatan no se moverán. Una vez que se revelan las cartas, el jugador situado al final perderá un miembro del muñequito (brazos, piernas o cabeza) y pasará a colocarse en cabeza. La partida continúa hasta que solo quedan dos jugadores, siendo el ganador el que esté situado en primer lugar cuando esto ocurra.

Bola Extra. Si quieres probarlo con pirámides de icehouse, hace algún tiempo hice un rediseño llamado Dispara a un alien.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.