Tuareg (Taj Mahal)

Ya tengo en mi poder Tuareg (Targi), el juego de Andreas Steiger, publicado originalmente en Alemania por Kosmos en su línea de juegos para dos jugadores (línea que por otra parte a mi me encanta). No confundir con el de Adlung Spiele del mismo título. En España lo acaba de editar Devir con un PVP de 22 euros.

Desde su comercialización ha recibido gran cantidad de nominaciones y premios, como el À la carte Preis 2012, y fue nominado al premio Kennerspiel des Jahres 2012, y al IGA 2012 en categoría de dos personas. Desde que salió a la venta lo tenía en mi wishlist y no he dejado de leer buenas críticas.

En este juego, los jugadores toman el papel de líderes de una tribu tuareg. Su misión es intentar incrementar la influencia y poder de su tribu en la región. Para lograrlo deben de obtener los recursos adecuados (dátiles, sal, pimienta y oro) y comerciar con ellos para conseguir riquezas intentando adelantarse así a su contrincante y rival.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Tuareg (Taj Mahal)

  1. No es mal juego, pero creo que la rejugabilidad se resiente. A mi enseguida me ha cansado. Lo veo bastante repetitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.