Stealth Bastard Deluxe (android)

Curve Studios, nos sorprendieron el año pasado en Steam con Stealth Bastard Deluxe, un divertido juego de plataformas e infiltración bidimensional que ellos mismos definieron como el cruce perfecto entre la serie Metal Gear y el genial Super Meat Boy. Estamos ante posiblemente uno de los mejores juegos de plataformas para android increíblemente ingenioso con unos elegantes rompecabezas, donde gran parte de su atractivo radica en descubrir cómo superar cada nivel.

Hay que localizar y mover objetos, accionar interruptores en un orden concreto, guiar indirectamente a los robots enemigos, evadir la atenta mirada de las cámaras de seguridad, sortear peligrosas secciones de plataformeo sin abandonar nunca la protección de las sombras… y también saltar a través de portales de teletransporte, mantenerse siempre encima de ciertos rayos de energía, vencer a jefazos de final de fase.. y todo ello sin morir en el intento.

En la edición Deluxe tenemos que superar 80 niveles de juego (el original solo tenía 28) y además hay nuevos tipos de desafíos a los que tendremos que hacer frente. Y por si fuera poco, hay un editor de niveles y la comunidad de jugones va compartiendo los suyos.

Pues bien, recientemente ha aparecido la versión para android en el Humble Bundle 6 junto con Frozen Synapse (otro juegazo). Además, funciona en BlueStacks.


Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.