#370: Kronocell

Kronocell es un juego de miniaturas táctico y de escaramuzas para 2 jugadores, diseñado por Petar Ivanček, ambientado en un mundo de ciencia ficción y steampunk.

Los jugadores manejan cinco unidades con habilidades especiales (representadas por cartas) y diferentes estilos de juego (a lo ajedrez). Hay reglas de reacción para que los turnos no sean alternativos (y se pueda jugar fuera de turno). El objetivo del juego es incapacitar al enemigo o controlar el campo de batalla capturando sus posiciones vitales.

El tamaño del juego así como la duración de la partida es escalable, de manera que los jugadores pueden elegir las batallas entre 1, 2, 3, 4 o 5 unidades. Visualmente es espectacular (a mi me encantan esas miniaturas de papel).

Ha sido vencedor en seis categorías del 2013 Two-Player Print-and-Play Design Contest Entry de BGG.

Descargar print-and-play:
http://tinyurl.com/ojuesou
https://app.box.com/s/9ui42s5h8knob0oijp1vyrv25grdhl9l

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/143712/kronocell

Entradas relacionadas

11 Comentarios en “#370: Kronocell

  1. Pues si que tiene muy buena pinta, y las ilustraciones de las cartas una pasada,…. no se como hay juegos que se quedan en PnP, y luego publican cada cosa que…….

    Muchas gracias por compartirlo WKR, cuando lo pruebe te mandare mis impresiones

    Saludos desde Elche

  2. Ya contarás que tal.

    Sobre que muchos juegos se quedan en pnp puede ser por muchos y diferentes motivos: desinterés por parte del autor, desinterés por parte de las editoriales, que realmente el juego no sea para tanto, que el autor prefiera liberarlo a editarlo comercialmente, y un largo etcétera. Quiero decir con esto, que no hay que verlo como algo positivo o negativo, simplemente es una forma diferente de enseñar un juego. Los habrá peores y mejores.

  3. Hola!!

    Los enlaces no están…me lo podrías pasar por privado por favor o decirme donde puedo conseguirlo??

  4. Hola, me gustaría bajarlo pero no está disponible ya el link, podrías subirlo nuevamente?.
    Desde ya muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *