Heroes of Loot (android)

Heroes of Loot no es otra cosa que un homenaje por parte de Orangepixel (compuesto por el desarrollador holandés, Pascal Bestebroe) al clásico de las recreativas Gauntlet, pero con esteroides y gráficos pixel.

Este divertidísimo videojuego recoge ese estilo de acción frenética en donde tienes que enfrentarte a hordas de enemigos (cada vez más poderosos) que aparecen sin cesar en infinitas e inexpugnables mazmorras. Para ello puedes elegir entre cuatro tipos de personaje diferentes: elfo, guerrero, mago y valkiria.

El objetivo es tan sencillo como acabar con todo lo que se te ponga por delante, saquear las mazmorras y ganar objetos, experiencia y oro. Las misiones del juego, como los mapeados, son aleatorios, de modo que nunca se repiten las partidas, y el sencillo control y la jugabilidad te enganchan sin remedio en cuanto le pones las manos encima.

Hroes of Loot

El juego además es multiplataforma, si bien yo he probado la versión para android, también existen para PC, Mac, iOS, Ouya y Gamestick. Ah, y funciona en Bluestacks (un truco: pulsa la «j» para disparar).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.