#377: La Liga Solvay

Un juego de David Pedrera de 2 a 5 jugadores.

Inglaterra, principios del siglo XX; grandes notoriedades pioneras en el mundo de la ciencia y la investigación han desarrollado poderes sobrenaturales. Tras haber traspasado las fronteras de la ciencia, se debaten ahora en cómo utilizar dichos dones. Para hacer frente a aquellos que los emplean al servicio del mal, Su Graciosa Majestad La Reina Victoria decide tomar partido y encarga al filántropo y químico Ernest Solvay reclutar a los más capaces y fieles a la causa, dando comienzo así uno de los más cruentos y emocionantes combates que conocerá la humanidad.

La Liga solvay

Descargar print-and-play:
http://www.laligasolvay.com.es/PDF/Cartas.pdf
http://www.laligasolvay.com.es/PDF/Reverso_Cartas.pdf
http://www.laligasolvay.com.es/PDF/Reglas.pdf

Página oficial:
http://www.laligasolvay.com.es

 

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “#377: La Liga Solvay

  1. Gracias «En Tófol» por descargarlo, espero que disfrutes con él y también muchas gracias a los amigos de DIARIO DE WKR por la reseña.

    Un saludo, LA LIGA SOLVAY.

  2. Hola.

    Normalmente no juego con cartas, pero este me atrajo por los personajes. Este fin de semana lo pudimos probar y fue una buena experiencia.

    Gracias por el trabajo Liga Solvay y Wkr

  3. Sin duda el juego tiene un diseño sublime pero… ¿las reglas no son muy confusas? Mas que confusas, insuficientes. Por ejemplo, ¿que hacen exactamente los poderes de los cientificos? Pone escuetamente el poder, pero no como se utiliza en el juego :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.