Chainsaw Warrior (android)

Un clásico de GW, ahora disponible para android. Ah, y funciona en Bluestacks.

Es el año 2032. Una puerta dimensional se ha abierto entre los antiguos edificios municipales en el corazón del centro histórico de Manhattan y extrañas criaturas están inundando la ciudad, entrando a través de nuestra dimensión. Los lidera “la Oscuridad”, una entidad que tiene la intención malvolente de conquistar la ciudad de Nueva York y llevarla como trofeo de vuelta a través de la puerta dimensional – ¡destruyéndola por completo!

Muchos hombres valientes murieron atacando las fortaleza de “la Oscuridad” antes de ti. En el pasado trabajaste en la Unidad de Fuerzas Especiales, y te deben muchos favores … ahora tienes que salir de tu retiro para enfrentar el reto más difícil de tu gloriosa carrera. Equipado con todo lo último en materia de armamento de alta tecnología , debes luchar en el corazón de las tinieblas y dominar al enemigo y derrotarlo en una hora – o la ciudad que amas será destruida!

Chainsaw Warrior es un juego de morderse las uñas para un solo jugador de nervios de acero. Sí, es un juego solitario – sólo tú contra el reloj! ¿Puedes salvar Nueva York? ¡Recuerda, sólo tienes una hora!

Página oficial de aurochdigital:
http://aurochdigital.com/chainsawwarrior/

Versión para android en googleplay:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurochdigital.chainsawwarrior
(o en apkmania)

Hilo en la BSK (print-and-play, oop):
http://labsk.net/index.php?topic=53062.0

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/1827/chainsaw-warrior

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.