Revista BSK

Se buscan colaboradores (redactores fijos y temporales) para una revista BSK. El primer objetivo es lanzar una revista cultural online con contenidos inéditos y con una mínima calidad. Una revista 100% besequera, hecha por y para los aficionados a los juegos de mesa que pueblan este foro.

Así que durante este mes de octubre y noviembre pretendemos organizar un grupo de trabajo, con caras conocidas y con caras nuevas, y suficientemente numeroso para que no haya problemas de contenidos. De la eficiencia, calidad y demás ya me encargaré yo (de momento seré el editor). Prometo comprarme un látigo de siete colas y ser bastante estricto, no queremos publicar por publicar.

Al ser una revista online no tendremos periodicidad, ni nos fijaremos unos plazos de publicación ni de entrega; de manera que conforme vayamos recibiendo artículos válidos iremos subiéndolos.

Habrá estas secciones fijas: Entrevistas, Reseñas, Opinión y Blogosfera.

Así que si estas interesado en colaborar, desinteresada y altruistamente, en esta revista sin ánimo de lucro, envíame un email a mi cuenta de yahoo , déjame un comentario o un MP a través de la BSK.

Queremos artículos de 1000 palabras, con una foto de portada, no demasiados extensos pero con contenido.

Tu eliges si quieres colaborar y cómo. Si tienes un blog también puede ser una forma también de publicitar tus contenidos, siempre y cuando dejes un periodo de gracia para la revista.

Una vez haya un grupo estable de trabajo, y la maquinaria empiece a funcionar a 220w, ya miraremos de mejorar el método de trabajo y hacerla pública. Quiero aprender de todo esto.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

4 thoughts on “Revista BSK

  1. Vamos lo que viene siendo un blog pero escrito por varios… no entiendo lo de la «revista» si se va a públicar conforme se entreguen los artículos y no tiene periodicidad

  2. Yo tampoco entiendo la diferencia entre un blog muldisciplinar y una revista, no te creas. Que no tenga periodicidad tampoco tiene que ver mucho. Creo que tiene que ver más con los contenidos y la forma de organizarlos.

  3. Más importante que los contenidos es la «razón de ser» de la revista. Si lo que se pretende es que tenga un poco más de calidad que un foro pues eso es lo que tendrá. Mi ideal de revista sería un sitio donde se trataran los juegos de mesa con verdadera profundidad sin interesarme las discusiones propias de los foros, y sí las reseñas en profundidad de juegos duros y caros que muchas veces no compramos por desconocimiento. Por otro lado que las entrevistas y las colaboraciones fueran a personas destacadas y no simplemente «gente del mundillo». Eso pasaría por hacer la revista de pago, lógicamente y entiendo que en estos días es algo difícil de lograr. Hacer algo así es costoso y requiere mucho trabajo, pero creo que hay que intentar parecerse lo más posible a esa idea y eso implica alejarse del producto común que ofrece internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.