Masterclasses en las XIII Ayudar Jugando

Supongo que a estas alturas muchos sabréis que las XIII jornadas benéficas Ayudar Jugando se celebran el finde del 7 y 8 de diciembre en Barcelona.

Pues bien este año me he prestado voluntario para organizar una actividad en las mismas y así aportar mi pequeño granito de arena.

Y lo que se me ha ocurrido es hacer varias masterclasses de 5 minutos relacionada con los juegos (de rol y de mesa), al estilo de las que se hacen, por ejemplo, en el programa de rtve «Torres y Reyes»  (aquí llevan mentes brillantes, esperemos estar a la altura).

Así que hago esta petición en público para ver si entre los besequeros (o los lectores de mi blog y twitter) hay gente que vaya a acudir a estas jornadas que quiera hablar sobre algo relacionado con los juegos (de mesa o de rol) con la única limitación de que no debe superar los 5 minutos de exposición. Tendrá su púlpito y sus oyentes.

Dispondremos de un púlpito alejado de ruidos y partidas e imagino que algún podcaster las grabará para que quede para la posteridad. Sobre la logística ya no depende de mi. La idea es hacer una masterclass cada hora (a modo de break).

¿Algún voluntario con don de gentes u oratoria que quiera tener sus 5 minutos de fama?

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Masterclasses en las XIII Ayudar Jugando

  1. Las jornadas se han movido a Casinet de Hostrafrancs, por obras en las Cotxeras. Lo digo por actualizar la imágen que has puesto, y evitar que se puedan producir equivocaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.