L’Esprit de Marie Antoinette

En las Ayudar Jugando estuve probando alguno de mis prototipos a lo largo de los dos días. L'Esprit de Marie Antoinette fue uno de ellos. Llevo varios días trabajando en el juego intensamente y he llegado a un punto crítico que considero de inflexión. Básicamente, el motor del juego funciona a la perfección, las reglas son robustas y estables, es divertido y jugable.

Tras las pruebas pertinentes e intensivas de los últimos días, he redactado un nuevo reglamento (versión 1.1 de las reglas) que he puesto a disposición de todo el mundo, junto con todas las cartas necesarias para jugar (salvo algunas cartas especiales).

Ahora solo me queda pulir algunos pequeños puntos para tener el juego terminado, que he señalado en las reglas con color rojo; así que si quieres ser playtester y ayudarme a probarlo estaré encantado de que juegues a L'Esprit de Marie Antoinette, me des tu opinión acerca del juego, me comentes los puntos que veas oscuros y aportes recomendaciones de mejora. Si vas a probarlo mándame un mensaje con tu nombre y lugar de residencia para apuntarte en la lista de playtesters oficiales. Recomiendo que en las primeras partidas no introduzcas las cartas especiales y juegues sin ellas.

PD. Las fotos son de Fran F Garea de «Te Toca Jugar» y pertenecen a algunas partidas que hice en las jornadas benéficas de Ayudar Jugando.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.