Pew Pew (android)

Pew Pew no es otra cosa que un juegazo de android de navecitas” con un peculiar toque retro de las figuras geometricas. Una batalla sin fin donde destrozareis triangulos, cuadrados y prácticamente todo lo que se mueva. Recuerda a juegos como asteroids y más recientemente geometry wars.

Además, tiene cinco modos de juego:

  • PANDEMONIUM – Algunos enemigos explotan cuando mueren, y debes evitar chocarte con sus cachos.
  • MEGAGORE – Todo se mueve todo te ataca, disparas a todo y sal vivo si puedes.
  • DODGE THIS – Un modo mas tranquilo… o eso parece, poco a poco tienes que recoger cajas mientras esquivas circulos que iran apareciendo en pantalla y se moveran hacia todos los lados, cada vez mas cajas… cada vez mas circulos…
  • ASSAULT – Uno de los modos mas dificiles y no por eso menos divertido. En un espacio mucho mas reducido tendrasque disparar a todos los objetos que van hacia ti, si te tocan, vuelves a empezar.
  • CHROMATIC CONFLICT – Nuestra navecita irá cambiando de color, y segun del color que seas solo podras disparar a los objetos del color que lleves mientras que los demas solo podras esquivarlos, no tiene desperdicio.

La música que nos acompaña es realmente buena, al igual que los efectos de sonido y los gráficos. No te dejes engañar por su simplicidad o aspecto, es toda una obra de arte de Jean-François Geyelin que os proporcionará muchas horas de diversión.

Lo puedes descargar de google play, u otros repositorios similares. Si se te hace corto tienes una segunda parte, titulada Pew Pew 2, a 1,99 euros. Cuidado que engancha.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *