Somne

En Somne cada jugador representa un viajero onírico por Las Tierras del Sueño. Ambos son personajes melancólicos, soñadores contemplativos, con una sensible disposición a vivir en primera persona fenómenos extraños, conocedores de los peligros a los que se enfrentan, y con la suficiente valentía para luchar y derrotar a las criaturas horribles con las que se topen en sus viajes.

Se conocen hasta la fecha cuatro caminos por donde los mortales pueden adentrarse en las Tierras del Sueño: mediante un hechizo, o un artefacto como la llave de plata de Randolph Carter; que te encuentres (o tropieces) con un lugar donde las Tierras del Sueño se entrecruzan con nuestro mundo; que mueras, y si eres un soñador experto, decidas optar porque el espíritu de tu personaje resida eternamente en las Tierras del Sueño; o soñar, con o sin estimulación psíquica ni psicotrópica.

Para poder jugar a este juego necesitarás imprimir 6 hojas Din A4 en 6 colores diferentes, y usar 60 cubitos (10 de cada color).

Puedes seguir los progresos de este juego con el tag #Somne en twitter.

Descargar print-and-play:
https://drive.google.com/open?id=1_tomiJa-fS9PvalB3tyzX_hIjc9CanLm

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

5 thoughts on “Somne

  1. Te dejo un breve mensaje para decirte que me alegra volver a ver mensajes en la sección P&P. Los echaba de menos.

    Gracias

  2. Poco a poco, se va mejorando.
    En la última semana ha habido un rediseño gráfico del Unlimited Adventures y del Apocalipsis Zombi, por parte de gente desinteresada, solo por el hecho de tener el juego «en bonito».
    La licencia CC lo permite. Yo al diseño gráfico no le dedico más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.