Buttons & Scissors (android)

Muchos conoceréis mi fascinación por los botones, así que hoy os presento un juego de lógica para android en el que ellos son los protagonistas y del que estoy dando buena cuenta en mis vacaciones estivales.

¡Corta botones en el juego de lógica Buttons & Scissors!. Para cortarlos, selecciona dos o más botones del mismo color. Puedes seleccionar botones mientras estén dentro de una misma línea horizontal, vertical o diagonal.

El objetivo del juego es simple, debes cortar todos los botones para completar el nivel. Como en la mayoría de este tipo de juegos lógicos, intenta completar cada nivel en el menor tiempo para conseguir así la mejor puntuación.

Buttons & Scissors 5x5 Buttons & Scissors 6x6

Una vez defines el movimiento y levantas el dedo de la pantalla, una tijera aparecerá y cortará los botones seleccionados. La gracia consiste en que no puedes cortar un único botón, ¡así que habrás de planificar tu estrategia con antelación! Al pulsar un botón te mostrará el movimiento que puedes realizar, aunque no tiene que ser completo. Es decir, habrá casos en los que tengas 3 botones seguidos del mismo color pero solo te interese eliminar 2 de ellos y dejar el otro para futuras combinaciones.

Cada nivel termina cuando eliminas todos los botones y fracasas si dejas algún botón en solitario sin poder eliminar del tablero. En Buttons & Scissors te encontrarás con tableros de 5×5, 6×5, 6×6 y 7×7 de botones, teniendo 800 niveles en la versión gratuita y otros 800 añadidos en la versión pro. Los primeros niveles son sencillos pero la dificultad, como viene siendo habitual, aumentará progresivamente.

Botones y Tijeras es una divertida forma de mejorar tu pensamiento lógico y de entrenar tu cerebro. Por su sencillez, ideal para todos los públicos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

5 thoughts on “Buttons & Scissors (android)

  1. Hola, vaya pasada de juego. Muchas gracias por ponerlo aquí porque lo conocí gracias a esto y estoy bastante enganchado.

  2. A mi también me encanta este, el Unblock Car! y el Number Link.
    En general, soy muy fan de los juegos casuales, fáciles de aprender y de jugar.
    Y que requieran pocos requisitos (movil/tablet).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.