Hollowpoint

Ya tengo en mi poder mi ejemplar de Hollowpoint, un juego de rol violento de 3 a 8 jugadores, escrito por Brad Murray y C.W. Marshall, que ha tenido a bien editar La Guarida del Trasgo en español.

Hollowpoint posee un sistema nuevo, diseñado para proporcionar partidas llenas de acción en una única sesión. Te obliga tanto al trabajo en equipo como a la traición; las escenas de muerte son asombrosas, dignas de una película de acción. Torturas, muertes, violencia descontrolada…

Interpretaréis a un personaje malvado, y formaréis equipos con otros de vuestra misma calaña. Os embarcareis en una misión y triunfaréis o moriréis en el intento. ¿Será el tuyo el bando ganador?

Este juego está diseñado para que los jugadores lo puedan personalizar si lo desean. Hollowpoint incluye toda la información necesaria para crear además tus propias partidas. Se usan dados de 6 caras. Montones de ellos.

Hollowpoint

La edición americana de Hollowpoint fue nominado a tres premios ENnie en el 2012 – Producto del Año, Mejor Juego, y Mejores Reglas (pdf). Ahí es nada.

Si quieres saber más cosas acerca de este juego, la Choza del JDR le dedicó un podcast en diciembre de 2012.

Edito. En el blog de La Guarida del Trasgo se pueden descargar dos aventuras y la ficha de personaje. Y en google+ hay una comunidad dedicada al juego (en inglés). Y complejo de master ha realizado una completa videoreseña.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.