El rugido de Wraithlyn (Thunderstone)

El temido Wraithlyn, pone en marcha un malvado complot para acabar con la ciudad Dun Ordha que conducirá a los Héroes hasta el límite del inframundo. Los enfrentamientos con estas criaturas del averno que dirige el malvado Dragón han desestabilizado a la ciudad, que está al límite de su destrucción. Un grupo de avezados y auténticos Héroes está en condiciones de averiguar qué fuerza siniestra trata de destruir Dun Ordha y cómo combatirla con ayuda de tres artefactos mágicos: Golden Hammer, Wand of Fear y el Orbe de Inmolación. ¿Serán capaces de vencerla antes de sea el fin para todos?

Esta variante de juego para Thunderstone Advance para 2-3 jugadores ofrece una mezcla entre el juego en grupo normal y los Monstruos agresivos del juego en solitario.

Se ha intentado que las cartas que no son de Héroes y Armas tengan un uso mejor en el juego mediante la gestión de estas cartas en una reserva personal.

Para jugarla necesitarás cartas de Thunderstone: Starter Set, Root of Corruption y otras (impresas del compendium, por ejemplo).

Descargar variante/escenario en pdf:
http://u.to/pf3dCQ

PD. Si no tienes estas expansiones ni las cartas necesarias, puedes sustituirlas sin problemas por otras del mismo tipo. Mira la preparación del juego.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “El rugido de Wraithlyn (Thunderstone)

  1. Puedes jugarlo con el Thunderstone normal, pero tendrás que usar otras cartas distintas. Intenta respetar los montones y los tipos. Y usar cartas lo más parecido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.