Diez juegos de rol que he descubierto en 2014

Hoy toca listar de diez juegos de rol que he descubierto en 2014 (lo cual tampoco quiere decir que sean novedades del año que dejamos), que por la razón que sea (enfoque, ambientación, reglas) me han parecido grandes descubrimientos:

  • Cultos Innombrables: Me encanta el enfoque de llevar cultistas y sobre todo el diseño del manual. Espectacular.
  • Pequeños Detectives de Monstruos: Al juego que jugaría si tuviera hijos. Increíblemente bueno.
  • Walküre: Una ucronía muy bien documentada y bien presentada. Orgullo patrio.
  • Lasers & Sentimientos: Otro juego minimalista gracias a la traducción de conbarba.
  • Hollowpoint: Me gusta absolutamente todo (enfoque y reglas). Mi juego del año.
  • Scarlet Heroes: Un descubrimiento que resucita mis ganas por volver a jugar a D&D. Me encanta que sea para 1-2 jugadores.
  • 13th Age: De reciente publicación en español. Sus dos autores (ex jefes de las lineas de D&D 4 y 5) son unos máquinas. En mi opinión, esto es lo que debería haber sido D&D Next.
  • Infestation: An RPG of Bugs and Heroes: Es genial el concepto. Siempre he querido ser una pulga.
  • Unhallowed Metropolis: La ambientación y la historia postapocalíptica me encanta.
  • Underground: La mejor ambientación futurista con la que me he encontrado.

 

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.