Debris

Debris es un juego de dados abstracto para 2 jugadores, en el que se irá explorando, investigando y conformando un tablero de juego que representa La Tierra de los Sueños con los resultados de los dados.

Las Tierras del Sueño de Lovecraft son etéreas y obsesionantes, y en ellas las cosas están distorsionadas a la par que son ligeramente irreales. Existe gran cantidad de belleza no terrenal y también grandes cantidades de terror cósmico. Uno y otro aspecto hay que tener presentes al describir lugares y seres. Como quiera que este mundo en sí es un sueño, deberéis tratarlo como a tal, es decir con cuidado, porque los sueños son frágiles a la vez que ligeros.

OBJETIVO DEL JUEGO

Explorar las Tierras del Sueño más y mejor que tu oponente. Como soñador y viajero onírico experimentado, buscas en los insólitos y sorprendentes Lugares de las Tierras del Sueño a través de los Portales para realizar en ellos peligrosas misiones. Quien al final de la partida haya visitado más Lugares obtiene la victoria.

En las Tierras del Sueño, además, hay tres Habitantes notables (¤): (1) Atal, sumo sacerdote de la Ciudad del Ulthar, (2) el Rey Kuranes y (3) Basil Eton, y se conceden puntos adicionales al jugador que tenga su apoyo.

O si eres el último soñador cuerdo.

Descargar print-and-play:
https://app.box.com/s/3dwzt20n9ahfy9wjcty6e3kx8o79nekk

Hilo en la BSK:
http://labsk.net/index.php?topic=150045.0

Seguimiento de tuits:
https://twitter.com/search?f=realtime&q=%23debris%20from%3AWkr&src=typd

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.