Ad Astra

Gracias a los saldos de EDGE y un pedido de los besequeros zaragozanos (gracias Tacho) ya tengo el juego Ad Astra en mi ludoteca. Su precio 20€.

En el futuro lejano el Homo Sapiens se ha ido adaptando poco a poco a la vida más allá de nuestro planeta. Hace siglos que se colonizó el Sistema Solar y con el tiempo los humanos han cambiado, evolucionando hasta formar cinco razas distintas adaptadas a la vida en distintos entornos planetarios.

Pero la potencia de nuestra estrella, el Sol, está disminuyendo inesperadamente, y ha llegado el momento de que la humanidad dé un último salto, hacia las lejanas estrellas…

En Ad Astra (“Hacia las estrellas”), guiarás a una de las cinco facciones de la humanidad del futuro en su exploración de la galaxia.

Viajarás a otras estrellas, donde encontrarás los artefactos misteriosos de una antigua civilización alienígena. Tus naves aterrizarán en mundos deshabitados y extraerán sus minerales preciosos. Establecerás colonias para tu pueblo, desarrollarás fábricas y construirás enormes naves espaciales. Con la poderosa tecnología que controlas podrás terraformar: cambiar las condiciones ambientales de los planetas que descubras para que tu gente pueda habitarlos.

¿Qué facción logrará crear la mayor civilización interestelar?

Reglas en español:
http://bit.ly/1CXqloB

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/38343/ad-astra

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.