Los piratas de la Estrella Oscura

Esto que paso a describir no es otra cosa que una variante para jugar en modo solitario al juego Star Realms que aparece en la versión digital del juego (en el modo campaña), que si no me equivoco además se distribuyeron como cartas promocionales. No es el único desafío en solitario, también existe, por ejemplo, Nemesis Beast, que otro día lo traduciré.

Capítulo uno: Primera comandancia

Misión 6: Piratas!
Una masiva flota pirata amenaza tu reino.
¡No les muestres piedad!

Los piratas de la Estrella Oscura son conocidos a escala galáctica por su crueldad, por arrasar sistemas enteros y dejar pocos supervivientes para contarlo. Lamentablemente, ahora tienen sus ojos puestos en el reino de tu padre. Su ingente flota acaba de aparecer en la frontera de la galaxia por sorpresa y ahora están avanzando hacia el planeta capital.

El Almirante Moulon ha sido abatido por una misteriosa enfermedad, así que te toca a ti reunir a la flota principal y hacerles frente. Derrota a los piratas o simplemente observa como arrasan y pierdes tu reino.

Parámetros de la Misión

Los Piratas de la Estrella Negro no tienen mazo; por tanto no juegan cartas. En su lugar, en el turno de los Piratas, la carta más alejada de la Fila de Comercio (a la izquierda) se descarta y una nueva carta se añade al final de la fila (en la parte derecha de la misma). La facción de la carta recién mostrada determina lo que sucede en el turno de los Piratas. Simple y efectista. Si es:

  • Blob (verde): Combaten con un ataque igual a tres veces el coste de la carta.
  • Culto de la máquina (rojo): La Fila de Comercio se descarta por completo y se repone. Los piratas combaten con un ataque igual a dos veces el coste de la carta con mayor coste en la nueva fila de Comercio.
  • Imperio Estelar (amarillo): Combaten con un ataque igual a tres veces el coste de la carta y además te obligan a descartarte dos cartas de tu mano.
  • Federación de Comercio (azul): Ganan Autoridad y combaten con un ataque igual a dos veces el coste de la carta.

Si juegas una carta que hace descartar una carta a los Piratas, roba una carta y descarta una carta en su lugar.

Si una carta te permite destruir una base objetivo, simplemente ganas tres de Ataque en su lugar.

Jugador: Comienza con un mazo de 10 cartas (2 Viper + 8 Scout) y 75 Autoridad.
Piratas: 25 Autoridad.

Objetivo: Dejar el Pirata con 0 de Autoridad.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Los piratas de la Estrella Oscura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.