Star Realms

El lunes me llego mi copia de Star Realms. De momento solo me compré el básico para mi ludoteca, pero no descarto que al final caigan todas las expansiones (hasta la fecha los 4 packs de Crisis y en breves el Gambit Pack).

Se trata de un fantástico juego de cartas de construcción de mazos y conquista espacial diseñado por los miembros del Hall of Fame de Magic, the Gathering Darwin Kastle y Rob Dougherty, Así que sigue esa teoría que dice que todo jugador de magic pro, o acaba jugando al póquer o diseñando y publicando su propio juego de cartas.

El juego me está gustando por su simpleza y sus infinitas combinaciones. Lo mejor sin duda, lo adictivo que es gracias en parte a que las partidas duran apenas 20 minutos, y lo elegante de sus 4 mecánicas. Y supongo que ha hecho mucho para gustarme también, la estupenda versión digital que existe para android o windows que hay.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Star Realms

  1. Es un gran juego dentro de su categoría.
    Yo no tardé en hacerme con las cuatro expansiones de «Crisis»; sinceramente, «Events» me parece la mejor (una serie de eventos ajenos a los jugadores pero que les afecta a ambos por igual, (como la «Supernova» que hace perder a todos 5 puntos de Autoridad y elimina todas las cartas de la Zona de Comercio, o «Black Hole», que permite descartar hasta dos cartas, pero por cada carta que no descartes, pierdes 4 de Autoridad…
    Por su parte, «Heores» me parece la expansión más flojilla; los efectos de los héroes no me parece que sean realmente destacables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.