Ampliando la ludoteca

Repasando novedades. Esta semana me he liado la manta a la cabeza y he ampliado la ludoteca.

Aprovechando el cupón de CowCow de 4 mazos por 20$ he terminado imprimiéndome:

Bru, me regaló un Space Hulk – Death Angel. A ver si saco tiempo y lo pruebo en solitario.

Luego en juegamestore compré todo esto, que me llega hoy:

Así que, si a todo esto sumamos que quiero imprimirme la semana que viene el pnp de Pleasant Dreams, tengo juegos para una larga temporada.

Por otro lado, queda pendiente y en el punto de mira el Imperial Settlers y el Robinson Crusoe que sacará EDGE en las próximas semanas.

Edito. Hoy 28/04 he recibido los mazos de CowCow. Los márgenes, sangrias y cortes no son todo lo buenos que se quisiera (es aconsejable de hecho que en los reversos no se usen jamás de los jamases márgenes de ningún tipo). El gramaje y la impresión es decente. Aunque recomiendo enfundar (se rallan con facilidad). Por el precio que tienen, tienen mi aprobado (pero si eres tiquismiquis, no quedan perfectas).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “Ampliando la ludoteca

  1. Las expansiones del Star Realms estan muy bien hechas y mejoran muchisimo un juego que ya es bueno de por sí. La de los heroes me parece especialmente util, porque van a la mesa al comprarlos, son baratos, y al destruirlos cuentan como nave de faccion, con lo que puedes activar naves que hayas jugado solas. Los eventos tambien me han gustado mucho, estan muy equilibrados y aportan variedad. Y de las nuevas bases y naves solo puedo decir cosas buenas tambien…

  2. Ya las tengo en mi poder, así que no tardaré mucho en comprobarlo. A mi el juego se me ha quedado algo corto, a ver si con esto mejora algo la cosa. Al final acabo casi siempre jugando en modo piloto automático, pero me pasa con todos los deck builders.

  3. Los 4 juegos que pediste a Cow cow, hacen cada uno las 54 cartas ¿no? ¿Las comprobaste?

  4. Era por confirmarlo, es que tengo otras versiones con otro número de cartas, pero estas tienen más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.