Deseos lúdicos para el año 2008

Estos son mis deseos lúdicos para el 2008 recién estrenado:>

1. Intentad cumplir todos los deseos de esta lista.

2. Terminar de una vez el juego narrativo en el que estoy enfrascado em la actualidad, de momento lo llamaremos «Proyecto AN» para no dar pistas. Creo que incluso va a ser más rompedor que «El Club de los Martes». Tiempo al tiempo.

3. Organizar un grupo lo más estable posible en Zaragoza para jugar semanalmente al «Proyecto AN» y al Polaris (una vez me llegué mi pedido de Reyes, que esta al caer). Se buscan candidatos.

4. Estrenar el máximo número de juegos de mesa que tengo en mi ludoteca particular sin desprecintar ni jugar (ya no digo la totalidad porque considero que es imposible). El año 2007 no ha ido del todo mal, aunque se puede mejorar.

5. Terminar mi juego de gestión de recursos y conquista galáctico: Star Conquest: Total Annihilation. Mi intención era presentarlo al concurso de Granollers de este año 2008, pero no se si llego a tiempo.

6. Decidir que hacer con algunos de mis juegos, comercialmente hablando. Hay alguna propuesta que valorar.

7. Presentar algunas nuevas propuestas a varias editoriales que tengo en mi agenda. Para ello tengo que acabar algunas cosas antes.

8. Seguir dando guerra por foros y webs.

9. Montar un pequeño negocio alrededor de los juegos de mesa. Esto posiblemente sea lo más complicado, pero no imposible. Barajo tres posibilidades.

10. Reducir el tamaño de mi ludoteca particular. Necesito espacio.

11. Comprar menos y jugar más.

12. Decidir que hacer con el Praga 1600.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.