RGB Express (android)

RGB Express es un juego de puzzles gráficamente atractivo, fácil de jugar, y ¡superadictivo!. En cierta manera me recuerda al NumberLink pero con un buen lavado de cara.

En este juego eres el director ejecutivo de RGB Express, la única empresa especializada en el transporte de colores. El funcionamiento del juego es bastante sencillo: Debes trazar y dibujar las rutas para tus conductores, de manera que primero cojan un paquete a lo largo de su recorrido para finalmente entregarlo en su destino, asegurándote en todo momento que cada casa (cliente) recibe el paquete correspondiente de su color. Una vez has diseñado la ruta, le das al botón de play y observas como cada uno de tus repartidores realiza las entregas. Pero no todo va a ser tan fácil, la gracia consiste en que un camión no puede pasar por el mismo lugar dos veces, ni por donde ya ha pasado otro camión, ni pasar por una casa sin paquete, y debe evitar chocarse con otros camiones en los cruces.

El juego viene con 280 niveles gratuitos. Primero empieza con puzzles sencillos, donde te va enseñando de manera muy intuitiva como funciona todo y te prepara para aprender todos los trucos con el fin de que después puedas resolver los puzzles más difíciles y complicados, ya que como habrás adivinado la dificultad va en aumento a medida que vas avanzando. Conforme avance la partida te encontrarás con nuevas mecánicas, como puentes y botones, calles más complicadas y enrevesadas, más camiones, a veces tendrás que transferir la carga de un camión a otro… y ¡finalmente encontrarás un misterioso coche blanco!.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.