¿20.000 dólares dan para muchos juegos?

Máquina del Tiempo

Leo en una noticia en el periódico el País (gracias bowie por el enlace) que un físico de EE UU busca 20.000 dólares para un experimento de ‘viaje en el tiempo’.

La noticia me parece cuanto menos curiosa y de traca. No porque el físico en cuestión no sea capaz de demostrarlo (aunque sinceramente lo dudo) sino porque se puedan pedir subvenciones de ese estilo, y que incluso genere una noticia en España, en vez de hablar de lo complicado que esta en nuestro país comprar un piso o de la basura de salarios que cobramos.

Así que me he dicho, ¿por qué no aprovechar una noticia como esta y hacer una yo también? Yo no soy científico, pero si que estoy seguro de estar capacitado para hacer experimentos empíricos de diversa índole. Así que manos a la obra.

Mi idea es la siguiente:

¿Creéis que seré capaz de administrar 20.000 dólares para comprar con ellos todos los juegos que comiencen con la misma letra, elegida al azar con un dado del Scattergories, que aparecen en la base de datos de BoardGameGeek?.

¿A qué organismo tendría que pedir la subvención? ¿Al Ministerio de Cultura? ¿Los juegos de mesa es cultura? ¿Saldrá la noticia en el País? Y ya puestos, ¿alguien quiere donar dinero a la causa? Prometo no irme de vacaciones con él. 😀

Respuestas en:
http://www.labsk.net/index.php?topic=7011.0

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.