Atomic Sushi Holiday ’07 mega pack

Ahora que Cheapass Games no saca nuevos juegos al mercado, dado que James Ernest se ha ido a trabajar a Microsoft (o al menos eso leí en algún sitio), parece ser que Robot Martini ha cogido el relevo de los juegos autoeditados DTP (Desktop Publishing) en EE.UU.

Y yo, que me declaro un fan incondicional del trabajo de este tipo de gente, ya que siempre hay algún juego que me sorprende, y suelen tener ideas frescas, poco explotadas e innovadoras; y aprovechando además una oferta que tenían, me he pedido el Atomic Sushi Holiday '07 mega pack (o lo que es lo mismo 11 juegos pequeños de esta recien creada compañía). A simple vista, y sin profundizar demasiado hay dos juegos que no pintan mal JetSetters de Stephen Glenn y Criminals de Kory Heath (ganador de un premio Origin por Zendo), una pseudoversion del werewolf para 5-6 jugadores.

Los 11 juegos me han costado al cambio 39,46 EUR (hay que hacer el pedido a través de email porque su web no tiene bien implementada las compras fuera de USA) y me lo enviaran por USPS First Class International Mail (la misma modalidad de envio que elegí en Noble Knight Games, y de la hoy hacía un mes que me enviarion mi autoregalo de reyes y todavía no me ha llegado). Recemos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.