Lo que me depara esta semana

Ya he vuelto de mi largo fin de semana playero. Tras darme cuenta que el sol me sienta bastante mal (ahora mismo tengo un color de piel entre rojo cangrejo y rojo bogavante) y poner al día todo de la BSK, paso a describir mis planes jueguiles para esta semana para dejar constancia:

Dejo apartado de momento el Imhotep, hasta la semana que viene no creo que diseñe nuevos niveles. Como un primer acercamiento, los diez niveles creados (junto con sus reglas particulares) creo que son más que suficientes para hacerse una idea de por donde irán los tiros de este juego tipo puzzle o rompecabezas para icehouse.

En esta semana mi intención es darle un repaso serio a L'Esprit de Marie Antoinette, sobre todo teniendo en cuenta las sugerencias y críticas planteadas por algunos playtesters en la BSK. A grandes rasgos, tengo que revisar tema de puntuaciones (a ser posible que no se acabe con negativos), que la eliminación de Nobles no sea tan drástica (y fácil) y revisión de las cartas especiales (aunque a mi en principio me gusta tal y como están).

El viernes pensaba ir a Alcalá a las CLN, pero después de leer donde se celebran las actividades, donde dan el alojamiento gratuito (y sobre todo a que distancia) y los horarios, me estoy planteando muy seriamente el no acudir. Quería terminar un segundo set de cartas para Off-Screen de temática Pulp para llevarlo a las jornadas, pero me da que también se retrasará. Así mismo tengo que revisar y pulir las reglas de Off-Screen, hay un punto de las mismas que no me acaba de convencer, y es la forma de finalizar el juego (y quedarse sin cartas en la mano). No doy a basto.

Y Pythias, el juego deductivo que estaba diseñando para icehouse, queda en stand-by hasta nuevo aviso.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.