Reedición El Club de los Martes

Hoy es un gran día. Ha sido un camino largo y complicado pero al final puedo anunciar que la reedición de El Club de los Martes finalmente será editada por Nosolorol en los próximos meses.

Como muchos habéis comprobado durante los últimos años, el Club de los Martes en un principio tuvo como base la novela policial y se creó para ser jugado como un gentlemen en el Londres Victoriano, pero lo que empezó siendo experimento lúdico ha derivado en que en la actualidad, el juego contiene tres playsets oficiales ambientados en diferentes épocas: una en el Madrid de los Austrias de Felipe IV (Madrid, 1621-1643), otra en el Londres Victoriano (Londres, 1889-1900), y por última, en un futuro distópico postapocalíptico bautizado como Eugenesia (Comunidad Lennon, 2319-2343).

Esto supone que hay bastantes cambios. Ahora el juego contiene tres libretos con lo necesario para conocer las características de cada una de las ambientaciones propuestas y crear los personajes, preparar la reunión, así como diez enigmas completos y listos para jugar para cada playset (¡un total de treinta casos!) que deberán ser resueltos, usando la misma mecánica de juego basada en descriptivos, clichés y apuestas.

Para finalizar, no me queda más que dar las gracias a todos los aficionados que durante estos años habéis mantenido vivo el juego y a todas todas aquellas editoriales amigas que se han interesado en algún momento por su reedición y que han tenido que aguantarme. Nos vemos en las mesas de juego.

Si no conoces el juego puedes visitar http://clubmartes.labsk.net o la página de NoSoloRol.

Su salida se retrasará mínimo hasta mayo-junio de 2016.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “Reedición El Club de los Martes

  1. ¡Hombre! ¡Enhorabuena! Pues mira, muy interesante lo de las nuevas épocas. Me llama más la atención la del Madrid de los Austrias, he de admitirlo, pero vamos, tengo ganas de ver esta nueva edición :).

  2. Tres formas diferentes de jugar al Club de los Martes. Cada una tiene su singularidad y lo hace diferente. He buscado eso. A ver si llueve al gusto de todos. Gracias.

  3. Hola, buenos días, tardes, noches. ¿No hay manera de conseguir el juego en México? ¿Tienes algún PDF? ¿Cuanto cuesta? :O.
    Tu página es un gran punto de opinión para los juegos de mesa. Te felicito y sigue haciendo un gran trabajo. Saludos desde México. :3.

  4. Todavía no hay fecha de salida para el juego. Mínimo hasta finales de año.
    Se venderá tanto la copia física del juego como en PDF, así que estate pendiente a las novedades de Nosolorol.
    Sobre precio PVP no puedo adelantarte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.