Mis líderes para Tiny Leaders

Como reto, me he propuesto crear 10-14 mazos casuales para Tiny Leaders y dejarlos metidos en una caja (usaré la del Roots of Corruption del Thunderstone, junto con tokens y dados para llevar la cuenta de las vidas y modificadores) de manera que pueda jugar en un formato cerrado y casual con los colegas, sin tener que pensar mucho. Me apetece jugar a magic (aunque algo diferente), me siento y a jugar. Creo que hay suficientes combinaciones como para hartarnos del formato antes y además así me entretengo creando los mazos, añadiendo y quitando cartas.

Parto de las siguiente premisas. 1) No quiero desmontar ningún mazo de los que ya tengo (así que tengo que montar los mazos como buenamente pueda con las sobras), 2) Tiene que ser lo más económico posible (así que descarto comprarme muchas cartas), 3) Tienen que tener estrategias diferentes y 4) Tienen que estar lo mas equilibrados posible entre sí (aquí está la dificultad).

Repasando las criaturas legendarias de coste 3 o menos que tengo en mi colección, dí con estas: Anax and Cymede [WR], Animar, Soul of Elements [URG],  Doran, the Siege Tower [BGW], Edric, Spymaster of Trest [GU]Ezuri, Renegade Leader [G], Glissa, the Traitor [BG], Gwafa Hazid, Profiteer [WU]Jhoira of the Ghitu [UR], Lyzolda, the Blood Witch [BR]Melira, Sylvok Outcast [G], Rhys the Redeemed [GW]Rofellos, Llanowar Emissary [G]Saffi Eriksdotter [GW]Tuktuk the Explorer [R],

Y se que tengo esta, aunque todavía no he podido localizarla: Ashling the Pilgrim [R].

Luego en un pedido que me he hecho a magicardmarket para hacerme un mazo risas de plantas, aproveché para pedir cinco líderes que estaban baratunos: Alesha, Who Smiles at Death [R]Anafenza, Kin-Tree Spirit [W], Derevi, Empyrial Tactician [GWU]Kemba, Kha Regent [W], Marath, Will of the Wild [RGW],

* Los que marco en negrita serán los diez primeros candidatos; así que los próximos días ire listando los mazos de 49 cartas + Líder (+10 cartas de banquillo). Los tachados no se permiten en Tiny Leaders (sí, con Derevi hice el canelo).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.