Surol '07

Esta tarde estaré por el >Laberinto, un bar-cibercafé-ludoteca sito en la c/ San Mateo, 26 (Malasaña) en Madrid, y lugar de peregrinación friki para muchos besequeros. Esta previsto que organice una partida a «El Club de los Martes» a las 19:00h. Supongo que haré uno de los dos enigmas que diseñé la semana pasada (La Gran Estafa o El Robo del Siglo).

Y desde mañana miércoles y hasta el domingo estaré por Córdoba, gracias a la insistencia de pako y Gurney, con la insana intención de acudir a la IV semana provincial de juegos de rol y juegos de mesa de Córdoba (Surol '07), y hacer algo de turismo, tanto turístico como gastronómico.

Entre otras cosas me he propuesto que Herr Doktor Knizia me firme, como parte de una oscura conspiración, las cajas del Zampabollos y el Circus Flohcati (sus dos mejores juegos con diferencia) y el sábado disfrutaré de una grandilocuente cena besequera, que si no me equivoco soy el único hasta la fecha que ha acudido a todas oficiales que se han celebrado, como un campeón.

El lunes estaré en el viaje de vuelta, así que lo más posible es que hasta el martes este blog no se vuelva a actualizar. Sí, algunos vivimos bien. Nunca lo he negado.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.