Big Points (adaptación a icehouse)

Big Points un juego abstracto de Brigitte y Wolfgang Ditt para 2 a 5 jugadores a partir de los 8 años de edad.

Los jugadores colocan cualquier peón en la ficha siguiente cuyo color corresponda al peón. A continuación, cogen la ficha que se encuentra delante o detrás del peón. El valor de las fichas obtenidas depende del orden de los peones en la escalera de meta al final de la partida.

Para los amantes de icehouse, simplemente comentar que este juego abstracto de la editorial Schmidt Spiele, reciente novedad de este año, lo podéis adaptar directamente para poderlo jugar con vuestras pirámides.

Necesitáis:

– 60 pirámides medianas y grandes como contadores de madera (10 azules, rojas amarillas, verdes, moradas y 5 blancas y negras).

– 5 pirámides pequeñas de los colores azul, rojo, amarillo, verde y morada como peones.

– 5 cartas de una baraja de póquer como escalera.

Reglas de juego oficiales (incluye el español)

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Big Points (adaptación a icehouse)

  1. Hola, menudo vicio repasando todas las entradas de tu Blog!. Menudo currazo y que de cosas interesantes, se me llena todo de marcdores.

    Tadavia no controlo lo de las piramides, ¿con 5 sets de treehouse hay suficiente para hacer la adaptacion de este juego a las piramides?

    Un saludo!

    Fer

  2. Con 5 sets rainbow te faltarán pirámides y mínimo dos colores (el morado y el blanco). Puedes jugar a una versión simplificada, o apañandote las 60 pirámides medianas que hacen de tablero con fichas de otro juego, pero entonces ya no necesitas las pirámides para nada (solo las usarías como peones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.