Mis últimas compras de juegos de mesa (Amazon)

Hacía bastante tiempo que no compraba ningún juego de mesa que no fuera de saldo. Pues bien, hoy hice un pedido en amazon.de:

Handelsfürsten: Herren der Meere: un filler en la onda del Trendy de Reiner Knizia que apunta muy buenas maneras. Hubo un tiempo que se podía conseguir por menos de 6 EUR.

Black Stories 1: me han hablado y preguntado en multitud de ocasiones acerca de él por la supuesta «similitud» con mi Club de los Martes, y lo vi jugar en las convivencias lúdicas de la BSK el año pasado. Así que por fin me he decidido a comprarlo, a pesar de que su nota en BGG es más bien penosa. Esto es puro coleccionismo.

California: Típico juego de Ravensburger que ronda el notable que pasa desapercibido (como paso con el Maya, por ejemplo). En España me temo que sus juegos no suelen ser muy conocidos/jugados y tienen verdaderas joyitas.

Make’n’Break – Mitrbingspiel: La versión compacta (de viaje) de su homónimo. Llevaba tiempo queriéndomelo comprar, pero después de leer la reseña de Fran F Garea en Te Toca Jugar, ha acabado cayendo. Este pasa a ser titular en mi bandolera lúdica que llevo a todos los lados, junto al Set! y las pirámides de icehouse. La santísima trinidad.

Blox: Uno de los nominados al Spiel des Jahres de este año. Tengo curiosidad por ver si es tan malo como mucha gente de BGG opina. Yo creo que me va a gustar y bastante, por llevar la contraria, como siempre.

Set!: Uno de mis juegos favoritos de los últimos tiempos, y un juegazo en toda regla. Ya lo reseñé hace un tiempo. Quiero tener otra copia…

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Mis últimas compras de juegos de mesa (Amazon)

  1. ¿jugaste al Black Stories? ¿que tal? Es que lo he visto en Planeton en ¿español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.