Fish Fillets : Next Generation

Os voy a recomendar un gran rompecabezas:

Fish Fillets : Next Generation es un juego de puzzles muy en el estilo de todo un clásico como fue en su época Lost Vikings, aunque con dos protagonistas muy diferentes: dos simpáticos y frágiles pececillos.

En el juego controlas a estos dos peces. Mientras uno es pequeño y escurridizo, el otro es grande y fuerte. Cada uno tiene su función, pero sobre todo se complementan, algo perfecto para un juego como Fish Fillets, ya que el objetivo es encontrar la salida a través de diferentes obstáculos que te encontrarás de forma que seas capaz de llegar al siguiente nivel, ya que ese es el único objetivo de los 70 niveles que componen Fish Fillets : Next Generation, encontrar para los dos pececillos, un modo de salir de la pantalla sin dañarlos.

Todo comienza en la Casa Pez, ellos te irán guiando en todo momento sugiriéndote cosas, contándote una historia que te irá sorprendiendo en cada nivel que avances, e intentando ayudarte a resolver el puzzle (os adelanto que algunos no son nada triviales).

El juego comienza con un mapa del reino submarino que contiene una o más rutas. Muestra los niveles ya resueltos (perlas doradas), los niveles que están siendo resueltos (perlas azules parpadeantes) y los niveles no jugados (agujeros vacíos). La mala noticia es que solo se pueden resolver los niveles uno por uno, así que tendrás que devanarte los sesos para encontrar la solución a cada enigma.

Fish Fillets te ofrece un apartado gráfico aceptable, llamativo y lleno de color. El sonido también es destacable, sobre todo por las curiosas conversaciones entre ambos peces, aunque lamentablemente no estén dobladas en audio al español, aunque si subtituladas.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.