Mis compras en el 2008 (Planeton Games)

Desde que comenzó el 2007 decidí reducir mi ritmo de compras, en parte casi obligado, por la falta de espacio y la imposibilidad de probar todos los juegos (o mejor dicho, la imposibilidad de encontrar alguien que quiera probarlos conmigo). Así que el año pasado me puse el propósito de comprar únicamente 6 juegos, cosa que no cumplí, pero si que conseguí que fuera un punto de inflexión importante, ya que compré una cuarta parte de lo que había comprado en años anteriores, y me di perfecta cuenta que no era necesario comprar cada novedad, y que con saber elegir cuatro o cinco cosas puntuales era más que suficiente para mantener mi afición.

Pues bien, en lo que llevamos de año (2008) únicamente he comprado la expansión Mosquito para el Hive (un juego abstracto para 2 jugadores que me encanta). Y hoy me he dado un capricho, aprovechando que un amigo iba a comprar varias cosas, y me he comprado el Im Jahr des Drachen / In the Year of the Dragon (uno de los juegos del año 2007) y un Piecepack de madera de aliso grabado con láser de Ramalamas (Jorge Arroyo / maka).

Con estas dos nuevas adquisiciones, mis sets de icehouse y la web piecepack.org, tengo para divertirme al menos otros 3 meses, que es cuando volveré a darme otro capricho.

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.