Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos

Cada año, con la feria jugarXjugar de Granollers, se convoca un concurso de creación de juegos. Este año se lleva a cabo la tercera edición. En su corta corta historia, un juego premiado con un accésit en Granollers el año pasado ha sido publicado («22 manzanas», en la editorial francesa Cocktail Games).

En la convocatoria de este año se dará un primer y un segundo premio. El primer premio, además de 500 euros y una noche de hotel, también recibirá 400 euros en la tienda de juegos online Masqueoca, que ha querido sumarse así al concurso.

Más información en el blog de la feria. Tenéis de plazo hasta el 20 de febrero.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

6 thoughts on “Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos

  1. ¿El juego «22 manzanas» ya ha sido publicado? ¿Dónde se puede comprar?

    Y otra matización, sacado de la web del concurso:
    »
    8. Un jurado formado por especialistas en juegos se reunirá en Granollers los días 9 y 10 de mayo de 2009. Si alguna causa de fuerza mayor lo aconsejara, el Jurado se reunirá el fin de semana anterior o posterior. Designará el ganador del Tercer Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Si lo cree conveniente, por la calidad de los juegos presentados, podrá otorgar un accésit. Su decisión será inapelable. El jurado valorará la originalidad, la jugabilidad, la adaptación a diferentes tipos de públicos y los valores culturales de los juegos finalistas. En ningún caso, el jurado tendrá en cuenta el diseño gráfico o la presentación de las maquetas.

    10. La decisión del jurado se hará pública el día 23 de mayo de 2009 en la Feria jugar X jugar. El ganador del Concurso recogerá el premio en Granollers ese mismo día y tendrá la noche pagada en un hotel de Granollers, para él y un acompañante. Además, recibirá 500 euros. Si el jurado otorga un accésit, su ganador recibirá 250 euros.
    »

    En principio sólo hay un único ganador, pero dejan abierta la posibilidad de que ocurra como el año pasado que se produzca un accésit.

  2. Por cierto, que se me había olvidado, ¡mucha suerte a todos los participantes! y como se dice en estas ocasiones, que gane el mejor.

  3. Exacto, ganador y accésit.

    Y creo que todavía no se vende el 22 manzanas, pero está al caer.

  4. Pues hoy he recibido un mail de cocktail games, se retrasa un poquito, finales de febrero o principios de marzo, aunque me consta que para el festival de Cannes (11 al 15 de febrero) habrá ejemplares.
    Gracias por vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.